Este lunes, el Banco Industrial tuvo que ser evacuado pasadas las 11.00 de la mañana por un llamado telefónica que alertaba acerca de la presencia de un artefacto explosivo, amenaza que resultó falsa pero que motivó que se active el protocolo previsto para este tipo de situaciones.
La Brigada Antiexplosivos de la Policía bonaerense, que tuvo que venir a San Pedro desde San Nicolás, donde tiene sede, desestimó la amenaza luego de peritar las instalaciones de la entidad, que permaneció sin atención, por lo que muchas personas se quedaron sin hacer sus trámites.
"Desde el BIND se informó sobre lo sucedido a la Anses local y mañana se reforzará la dotación de cajeros para agilizar el pago a jubilados", informan a La Opinión desde el área de prensa de la entidad y agregaron: "Es un tema que excede al Banco, pero hay que aplicar el protocolo".
La calle Pellegrini permaneció cortada hasta tanto los peritos de la Brigada Antiexplosivos descartara la presencia de la presunta bomba, lo que generó inconvenientes en el tránsito, sobre todo a quienes residen en la zona que se vio afectada.