13.8 C
San Pedro
jueves, abril 15, 2021

Banco Industrial: Tras falsa amenaza de bomba, refuerzan las cajas para pagar a jubilados

Un llamado telefónico que alertaba sobre la presencia de un artefacto explosivo obligó a evacuar la entidad este lunes. La Brigada Antiexplosivos de la policía revisó el lugar y desestimó la amenaza, que resultó ser una falsa alarma. Desde el banco informaron que este martes habrá refuerzos en las cajas, ya que muchos jubilados se quedaron sin cobra sus haberes por las demoras que generó la situación.

Publicidad

 

Este lunes, el Banco Industrial tuvo que ser evacuado pasadas las 11.00 de la mañana por un llamado telefónica que alertaba acerca de la presencia de un artefacto explosivo, amenaza que resultó falsa pero que motivó que se active el protocolo previsto para este tipo de situaciones.

Publicidad

La Brigada Antiexplosivos de la Policía bonaerense, que tuvo que venir a San Pedro desde San Nicolás, donde tiene sede, desestimó  la amenaza luego de peritar las instalaciones de la entidad, que permaneció sin atención, por lo que muchas personas se quedaron sin hacer sus trámites.

"Desde el BIND se informó sobre lo sucedido a la Anses local y mañana se reforzará la dotación de cajeros para agilizar el pago a jubilados", informan a La Opinión desde el área de prensa de la entidad y agregaron: "Es un tema que excede al Banco, pero hay que aplicar el protocolo".

La calle Pellegrini permaneció cortada hasta tanto los peritos de la Brigada Antiexplosivos descartara la presencia de la presunta bomba, lo que generó inconvenientes en el tránsito, sobre todo a quienes residen en la zona que se vio afectada.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias