{fecha y hora actual} | laguiaclub | Lanoticia1 | Singalera
Publicado el: Miércoles, Marzo 27, 2013 - 20:08

Balneario: Bomberos abrió las puertas y arribaron los primeros turistas

El cuerpo de Bomberos Voluntarios trabajó arduamente durante toda la semana para poner en condiciones el predio del Balneario Municipal que finalmente fue abierto al público este miércoles por la tarde. El predio contará con seguridad policial y servicio de proveeduría y cantina.

Este miércoles alrededor de las 17.00 bomberos reabrió oficialmente el predio del balneario municipal, luego de ponerlo en condiciones durante toda la semana.

El ingreso será totalmente gratuito para los sampedrinos, que deberán presentar una identificación debido al registro de ingresos y egresos que hará bomberos sobre las personas que circulen por el predio durante todo el fin de semana.

La tareas constaron en la ampliación del tendido de luz eléctrica del lugar colocando luminarias en todo el predio, un nuevo termotanque, parrilas y la reparación de las mochilas de los baños. Además se colocaron diez baños químicos para evitar desmanes.

El lugar será custodiado por cinco policías durante la noche y otros dos durante el día que contarán con la colaboración del personal de bomberos que trabajará durante todo el fin de semana.

En el sector de cantinas se comercializarán pizzas, panchos, hamburguesas y otras comidas rápidas, mientras que la proveeduría comercializa todo tipo de producto. En ambos sectores los precios son equivalentes a los que se abonan en cualquier comercio de nuestra ciudad.

Según confirmó el Concejal Fabio Giovanettoni a La Opinión, este miércoles por la mañana "el Intendente completó la firma de los papeles correspondientes para la habilitación y sesión del predio durante el fin de semana largo" que se extenderá hasta el 2 de Abril inclusive, por lo cual Bomberos pudo concretar la apertura por la tarde. Giovanettoni adelantó que el Balneario será visitado por el Intendente este jueves y que también se espera la presencia de Concejales de los diferentes bloques.

Por su parte, el Segundo Jefe del Cuerpo, Patricio Pérez, explicó que "la información de que Bomberos tendrá el predio durante el fin de semana largo ya circula por lo principales portales de internet que difunden información acerca de los campings de todo el país".

Por último, Raúl Manchone miembro de la comisión directiva indicó que el próximo viernes realizarán una conferencia de prensa para "exponer ante la sociedad el balance de lo recaudado" durante los seis días y medios que Bomberos tendrá a cargo la explotación del lugar. Además destacó que "a pesar de tener personal abocado a estas tareas, no se disminuirán las guardias".

EDICION IMPRESA #1420
Miércoles 19 Junio 2019

Comentarios