17 C
San Pedro
martes, abril 13, 2021

Ballet “Corazón de mi Pueblo” representará a Argentina en festival de danzas en Panamá

El conjunto que agrupa a bailarines de Santa Lucía, Pueblo Doyle y San Pedro participará del 8 al 20 de noviembre en el Festival Internacional de Danza en el país centroamericano, invitados por la organización. Daniel Toledo, director del ballet, dialogó con La Opinión y contó detalles de lo que presentarán. Este sábado harán costillar con ensalada rusa para recaudar fondos.

Publicidad

 

Del 8 al 20 de noviembre, 14 integrantes del ballet Corazón de mi Pueblo participará en Panamá de un festival internacional de danzas en el que representarán a nuestro país. 

Publicidad

Con bailarines oriundos de San Pedro, Santa Lucía, Pueblo Doyle y una pareja que se suma desde Arrecifes, la formación se encuentra en etapa de ensayos finales para lo que será su presentación: un espectáculo que, mediante el baile, representará regiones del país con "tango, malambo, el litoral, norte y sur", segun explicó Daniel Toledo, director del Ballet. 

"Estamos a full con muchas cosas para hacer. El vestuario es todo nuestro con plata que recaudamos de las rifas y eventos", contó Toledo, que además agregó que se preparán para la Semana de la Juventud que vivirá Santa Lucía desde este domingo. 

Balett

"Estamos trabajando a pulmón, representando al país y a San Pedro y sin ayuda de nadie. Los gastos allá están cubiertos por la organización, pero los viáticos no", destacó el hombre que coordina hace dos años el ballet. Este sábado, los miembros asarán un costillar que acompañán con ensalada rusa. La porción cuesta 120 pesos. 

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias