18.4 C
San Pedro
sábado, enero 16, 2021

Balearon a un joven en piernas y brazos: un hombre se presentó en la casa, lo acusó de ladrón y le disparó

Sucedió en la zona de Las Provincias 2400, este jueves alrededor del mediodía. Una persona se presentó en la casa de un joven de 17 años identificado como Joaquín M. y, tras acusarlo de ladrón, le descerrajó disparos de armas de fuego. El muchacho resultó herido en piernas y brazos. Trasladado al Hospital, quedó internado en observación, fuera de peligro.

Publicidad

 

Una serie de detonaciones de arma de fuego alertó a los vecinos del barrio San José cuando este jueves, antes del mediodía, se escucharon disparo en calle Las Provincias al 2400 y luego se vio la presencia de una ambulancia y de móviles policiales.

Publicidad

Un joven de 17 años, identificado como Joaquín M., resultó baleado en piernas y brazos, por lo que tuvo que ser trasladado al Hospital por una ambulancia del Servicio de Emergencias SAME.

El joven estaba en su casa cuando se presentó una persona que, tras acusarlo de ladrón y señalarlo como quien le había robado pertenencias, le efectuó disparos con un arma de fuego.

Desde la Guardia, el jefe del Servicio de Emergenias, José Herbas, informó que el paciente ingresó con heridas en brazo y piernas pero que no fue necesario intervenirlo quirúrgicamente

"Lo dejamos en observación porque debe permanecer internado algunas horas en control, por las dudas que surja alguna complicación, pero permanece estable y compensado, sin complicaciones", explicó el médico.

La policía identificó al agresor, que fue trasladado a la Comisaría para cumplir con los trámites de rigor en el marco de la causa en la que quedó imputado.

banner-jugaygana-latimbaloca

Publicidad
Publicidad

Lo Último

Publicidad

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias