10.8 C
San Pedro
lunes, septiembre 27, 2021
- Publicidad -
- Publicidad -

Balearon a un hombre en su pierna tras una discusión

El hecho ocurrió este martes en horas de la tarde camino en La Tosquera. Tres hombres protagonizaron una discusión por motivos que se desconocen y uno de estos atacó con un pistolón a otro. El herido fue trasladado al hospital. Por el hecho no hay detenidos.

 

Este martes en horas del mediodía, un hombre mayor de edad fue trasladado al hospital local con una herida de arma de fuego en su pierna derecha.

Publicidad

Según trascendió, el hombre llegó desde Trenque Lauquen buscando a su esposa la cual habría escapado de su vivienda por los maltratos del sujeto hacia ella. La mujer llegó hasta San Pedro a refugiarse en la casa de una amiga en el barrio Hermano Indio.

Mientras buscaba a su esposa, el hombre equivocó el destino y en lugar de ir hacia Hermano Indio, se dirigió a La Tosquera. En el camino se cruzó con dos sujetos, comenzaron a discutir y uno de estos le disparó en su pierna derecha.

El hombre se encuentra fuera de peligro, mientras que la policía trabaja intensamente buscando a los responsables del disparo.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo Último

Lo Más Leído

- Publicidad -
- Publicidad -

Otras noticias