13.5 C
San Pedro
domingo, junio 13, 2021
spot_img

Balearon a Marcelo Bisi, Director de Computos municipal

El hecho se produjo este martes, pasadas las 19.00, cuando el funcionario municipal intentó evitar el asalto de un motochorro a una mujer en Libertad al 500. Recibió un balazo en la zona del tórax y fue trasladado al Hospital.

Publicidad

 

El Director de Cómputos municipal Marcelo Bisi recibió un balazo en el tórax este martes por la tarde en proximidades de su domicilio, cuando intentó evitar un asalto a una mujer. Uno de los motochorros que protagonizaba el robo le descerrajó un disparo.

Publicidad

El funcionario municipal fue trasladado a la Guardia del Hospital, donde ingresaba a la zona de quirófano sin que corra peligro su vida, ya que la bala no ingresó en su cuerpo, por lo que dentro de los parámetros de la herida se encontraba estable.

Sobre lo que sucedió hay dos versiones: Marcelo Bisi relató a la policía que a bordo de la moto había dos personas, una de las cuales, que aparentaba ser menor de edad, le disparó cuando él intervino ante el intento de arrebato.

Por otra parte, varios testigos del hecho indicaron a las autoridades policiales que el motochorro llevaba un niño como acompañante en la moto y que el que disparó fue el conductor del rodado menor.

El hecho sucedió cuando una mujer caminaba por la vereda de Libertad, casi Uruguay. Allí, un motochorro se acercó y le tironeó la cartera. En ese momento, el vehículo se detuvo y la víctima comenzó a gritar.

Allí interviene Bisi, quien forcejeó con el ladrón en procura de ayudar a la mujer. En ese momento, el asaltante sacó un arma de entre sus ropas y descerrajó un disparo que dio en el pecho del funcionario.

Marcelo Bisi cumple tareas en el Municipio desde la era Barbieri. Su condición es la de empleado municipal temporario con rango de Director, a cargo de Cómputos, un área estratégica que depende de la Secretaría de Economía que conduce Roberto Borgo.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias