El reporte llegó a La Opinión en boca de varios camioneros sampedrinos que al llegar a San Pedro tuvieron que abonar el pesaje de sus camiones por “una nueva ordenanza”.
Mauricio reportó: “Soy un camionero de San Pedro, desde ya hace mucho tiempo trabajo en una empresa de San Nicolás. Hoy ingresé por ruta 191 hacia la estación de servicio Puma, donde dejo el semi en playa. Cuando estoy haciendo la maniobra para estacionar me di cuenta que había unos móviles municipales, no entendía que había pasado y pregunto qué paso y me dicen que por una nueva ordenanza municipal tengo pesar y pagar para poder entrar a mi casa, a mi ciudad, donde yo nací, tengo pagar para poder ir a mi casa, no tienen vergüenza, yo no cargo en San Pedro vivo acá y tener pagar para poder ir a mi casa es una locura”.
#655 también reclamó: “Una vergüenza que para entrar a tu ciudad te cobren. Después de estar 15 días fuera de casa trabajando arriba del camión regreso a mi casa y cuando estoy entrando con el camión me paren y me cobren para poder entrar a San Pedro. Una vergüenza. No pueden cobrar para entrar a mi casa, esto en otras ciudades no pasa, solo acá es una vergüenza”
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión