Bajo Tala: clausuraron doma clandestina
La policía constató que el centro tradicionalista Arroyo Benavídez carecía de habilitación para la jineteada y suspendió la actividad. Labraron el acta de infracción correspondiente y derivaron el caso al Juzgado de Paz.
:format(webp):quality(40)/https://opinionsemanariocdn.eleco.com.ar/media/2023/02/doma-clandestina.png)
Personal policial de los destacamentos de Santa Lucía y La Tosquera suspendieron el domingo una actividad de doma en un centro tradicionalista que carecía de habilitación municipal para el desarrollo de ese espectáculo.
La policía llegó a un predio ubicado en el callejón Guzmán, en el barrio Bajo Tala, donde tenía lugar el encuentro de jineteada, y procedió a la clausura, poniendo fin a la jornada gauchesca.
El centro tradicionalista Arroyo Benavídez carecía de habilitación municipal y de los permisos correspondientes para ese tipo de eventos, por lo que además de clausurar labraron el acta de infracción correspondiente.
El organizador de la doma clandestina, un hombre de 43 años, fue notificado de la situación y se dio intervención al Juzgado de Paz Letrado.

Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión