Bajo Puerto: otra vez a los tiros en un conflicto entre familias
Uno de los sindicados como protagonista de la disputa fue filmado cuando disparaba con un arma de fuego contra una mujer integrante del otro bando. "Iba a bajar con la nena y me disparó", contó la víctima.
La problemática que en el barrio Bajo Puerto mantiene a integrantes de dos familias enfrentadas —que además son familiares entre sí— tuvo un nuevo capítulo a los tiros este jueves.
Uno de los protagonistas de la disputa fue filmado cuando disparaba con un arma de fuego contra la zona donde estaba una mujer con su hija, hermana de uno de los heridos en el conflicto desatado en abril pasado.
La familia Zacarías denunció que un integrante de la familia Gutiérrez volvió a dispararles con armas de fuego este jueves.
"Iba a bajar la escalera con la nena y me disparó", contó la víctima del caso. Informó que antes, mientras dormía la siesta, escuchó que le gritaban desde afuera.
"Denunciamos, pero la policía no hace nada. Qué están esperando, que mate a una criatura", se quejó la vecina en diálogo con La Opinión.

El conflicto de abril, en el que hubo un enfrentamiento entre los bandos a los tiros y con armas de fuego, terminó con varios heridos, entre ellos Jeremías Zacarías, quien quedó parapléjico tras recibir una puñalada que le afectó la médula.
"Jeremías está en cama, no se quiere levantar de la cama, está deprimido", contaron sus familiares. "Nadie está pagando por eso tampoco", se quejaron.
De aquel conflicto, el único detenido es Marcos Zaracho, un joven amigo de Jeremías Zacarías que fue quien lo llevó en moto al Hospital la noche del enfrentamiento.
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión