Bajo Puerto: otra vez a los tiros en un conflicto entre familias
En un episodio enmarcado en el violento episodio registrado a fines de abril pasado, en las últimas horas volvieron a escucharse disparos en la zona.
La situación que enfrenta a dos familias, que además son parientes entre sí, en el barrio Bajo Puerto tuvo en las últimas horas un nuevo capítulo y otra vez a los tiros.
Varios disparos de arma de fuego se escucharon en la zona, particularmente en la vivienda donde residen miembros de una de las familias en conflicto, en cuyo frente pueden verse los impactos de proyectiles.
"Casi matan a mi hijo", dijo una de las habitantes de la casa baleada. "Hay tiros en la pared, cerca de la cama, tuvo que correr a la otra pieza porque casi le dan", agregó.

A pesar de que el enfrentamiento armado registrado a fines de abril tuvo como consecuencias heridas muy graves en varios de los involucrados, el conflicto no cesó.
"No hace ni dos meses que casi se matan ahí entre familia. Nadie hace nada", se quejaron en el barrio. Desde la casa baleada aseguraron que los del otro bando "se quieren agarrar toda la cuadra" y sacarlos a ellos de sus viviendas.
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión