Bajo Puerto: compraron hace cinco meses, les robaron y ya no quieren volver
Un vecino les vendió un terreno y construyeron una precaria vivienda. El domingo les robaron la garrafa y un equipo de música, por lo que decidieron desarmar e irse. Fue en la zona donde a fines de abril hubo un conflicto armado y viviendas incendiadas.
Una familia que se había mudado recientemente al barrio Bajo Puerto fue víctima de un robo y decidió desarmar el ranchito que había construido e irse.
El domingo se habían ido a la zona del barrio El Caserito para pasar el Día del Padre. Al regresar, notaron que les habían robado la garrafa de 10 kilos recientemente cargada y un equipo de música que le habían regalado a uno de sus hijos para un cumpleaños.

La familia había llegado al Bajo Puerto hace alrededor de cinco meses. Le habían "comprado" el terreno a un vecino de la zona, en el poste 27, a metros de donde a fines de abril se desató un conflicto armado que terminó con varios heridos.
"Nosotros no teníamos conflicto con nadie, pero nos robaron", contaron a La Opinión. Tras aquel episodio de abril, señalaron, "la cosa estaba tranquila" en el barrio.
Los hijos de la familia se asustaron y no quieren regresar, por lo que el padre decidió desarmar el ranchito en el que residían y trasladarlo al terreno de su suegro, en El Caserito. Ahora, esperan recuperar la garrafa y el equipo de música que les robaron.
Puede interesarte
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión