24.6 C
San Pedro
viernes, diciembre 3, 2021
- Publicidad -
- Publicidad -

Bajo la lluvia, hay movimiento en los accesos a la ciudad y mantienen los controles

El personal de la Dirección de Seguridad, Tránsito y Nocturnidad mantienen los operativos de control en los accesos por rutas 1001 y 191. Temprano por la mañana hubo movimiento, a pesar de la intensa lluvia. Desde el Gobierno informaron que los inspectores controlarán la circulación durante toda la jornada.

 

A pesar de la lluvia persistente en San Pedro desde el lunes por la tarde, la Dirección de Seguridad, Tránsito y Nocturnidad mantiene los operativos de control en los accesos a la ciudad.

Publicidad

Tanto en ruta 1001 y Crucero General Belgrano como en ruta 1001 casi las vías los inspectores trabajan desde temprano en el control vehicular en el marco de las disposiciones vigentes por el aislamiento social preventivo y obligatorio.

Durante las primeras horas de la mañana hubo importante movimiento, sobre todo en el acceso por ruta 1001, que disminuyó conforme avanzó la jornada. 

"Tenemos los móviles en medio de la ruta, como cabinas de peajes, pero se controla", informó el director de Seguridad, Tránsito y Nocturnidad, Luis Caramún.

Los operativos de control de accesos están a cargo de personal municipal con apoyo policial de dos efectivos como máximo, según disposición del Ministerio de Seguridad bonaerense.

El secretario de Seguridad, Eduardo Roleri, convocó a personal del área que se desempeñaba en otras tareas y que a raíz de la cuarentena no está trabajando para sumarse a los controles, puesto que hay que cubrir franjas horarias y licencias médicas.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo Último

Lo Más Leído

- Publicidad -
- Publicidad -

Otras noticias