30.8 C
San Pedro
jueves, febrero 25, 2021

Bajó de la moto, intentó apuñalarlo y lo cortó en la cara: todo porque “lo miró” al pasar por la calle

Un muchacho estaba afuera de su casa en inmediaciones del club Paraná cuando pasaron dos motos. Desde una de ellas, un joven se volvió enojado porque "lo miró". Con un cuchillo, intentó apuñalarlo en el cuerpo. Le cortó la cara y la víctima tuvo que ser asistida en el Hospital.

Publicidad

 

Un hombre fue asistido en el Hospital tras recibir un corte producido con un arma blanca por parte de un muchacho que lo atacó en la vía pública porque “lo miró” cuando pasaba en moto. La agresión podría haber sido mucho más grave, porque el agresor lanzó varias puñaladas al cuerpo de la víctima, con el claro objetivo de matarlo.

Publicidad

Sucedió este lunes, pasadas las 01.00 de la madrugada, en inmediaciones de la cancha de fútbol del club Paraná, zona donde la víctima reside. Estaba afuera de la casa porque habían tomado mates con familiares. Cuando sacaba la yerba del mate, ocurrió el episodio.

El muchacho observó que, en contramano, dos motos circulaban en dirección hacia donde estaba él, sin luces. En una iba una señora y en la otra, un joven con su pareja y una niña en brazos. Le llamó la atención y se quedó mirando. “¿Qué mirás, gordo de mierda?”, le gritó el motociclista y regresó hacia él.

El hombre temió que lo atacaran y le pidió a sus familiares que ingresaran a la casa. El de la moto se acercó y volvió a espetarle: “¿Qué mirás, gordo de mierda?” Se bajó de la moto y, cuchillo en mano, lo atacó. Fueron varias las puñaladas que intentó asestarle en la zona abdominal, sin éxito.

En medio del ataque, la víctima camino hacia atrás y se chocó un poste del alumbrado eléctrico. En ese momento, cuando todo indicaba que el agresor lograría su cometido de asesinarlo, la señora que iba en la otra moto se acercó y su intervención permitió que el muchacho atacado saliera del poste.

Sin embargo, cuando se movió, trastabilló y casi cae en la zanja. En se momento, agachado, recibió un puntazo en el rostro que le provocó un corte de varios centímetros de longitud en la mejilla izquierda.

El atacante y sus acompañantes se fueron de la escena, mientras la víctima fue al Hospital para ser asistido y recibir varios puntos de sutura en la cara. Luego declaró en la Comisaría para dejar asentada la agresión. Mientras tanto, en su casa, el agresor se presentó a los gritos pidiendo por que salga.

El joven que atacó con un arma blanca a la víctima porque al pasar en moto le pareció que “lo miró mal” fue detenido y permanece alojado en la Comisaría. En principio, la causa sería por el delito excarcelable de “lesiones leves”, aunque podría ser recaratulada como “tentativa de homicidio” si los testimonios coinciden en señalar que lo atacó para matarlo.

Publicidad
Publicidad

Lo Último

Publicidad

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias