Bajo Cementerio: vecinos limpiaron la zona y piden que en lugar de areneras haya paseo público
Habitantes de los barrios Bajo Puerto y Bajo Cementerio cumplieron este sábado con una jornada de limpieza en el terreno de Indalar donde la empresa San Marcos Trading proyecta instalar una arenera. Sacaron basura de la zona de la costa y pidieron a la Municipalidad que instale cestos para residuos.
Vecinos del barrio lindero al extenso terreno de Indalar donde se proyecta instalar una nueva arenera, continúan con el reclamo para que las empresas del sector cumplan con las ordenanzas municipales vigentes. El sábado por la mañana organizaron una limpieza de la zona costanera recolectando todo tipo de desechos. Como acción de reclamo también colocaron carteles en los que sugieren “no arrojar basura y que las areneras cumplan con la Ordenanza Municipal N°5.738” en claro reclamo a la empresa ya instalada en el lugar, San Pedro Arenas S.A.

“Queremos que esto sea un paseo público”, dijo Karina Cariaga cuando fue consultada por el móvil de Sin Galera y recordó que es derecho de los vecinos el tránsito por los caminos de la costa y el viejo sendero que conducía a la balsa.
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión