12.1 C
San Pedro
domingo, mayo 9, 2021

Bailar sale más caro

Como todos los años, los bailes de fin de año, son la propuesta más convocante para la noche del 31. En 2008, serán un poco más caros.

Publicidad

 

Son pocas las opciones para despedir el año bailando en San Pedro. Para ser precisos, son tres los clubes que organizarán para este fin de año, un baile. El Club Náutico comenzará con la venta de las entradas anticipadas el próximo miércoles 26 de Diciembre en sus instalaciones. Como todos los años, ofrecerán múltiples espacios, con 4 DJ’s, 6 pistas y según dicen confirmaron los organizadores, “una puesta de sonido e iluminación a la altura de la gran fiesta de cada año.”
En cuanto al Club Pescadores y Náutica de San Pedro, preparan una vez más la fiesta en la cual, ofrecerán 3 pistas y un gran show de fuegos artificiales.
Por último, Independencia Fútbol Club, organiza también la tradicional celebración de fin de año . “Es histórico el baile del 24 y del 31” dijeron desde la Comisión Directiva. mientras confirmaban que no participará ningún grupo musical y que la venta de entradas comenzará durante la semana previa a cada baile.

Publicidad

Los boliches
Como ya ha ocurrido en ocasiones anteriores, algunos de los centros de diversión nocturna de nuestra ciudad abrirán sus puertas para los jóvenes que quieran concurrir.
Para eso, preparan jornadas temáticas con regalos. Las entradas, tendrán el mismo valor que todos los fines de semana, $5.

Los precios
Lo que sin dudas más le interesa a la gente, es el costo de las entradas para las diferentes propuestas de fin de año. Valores hay para todos los bolsillos y gustos, dependiendo también de la compra anticipada o en el momento.
Náutico: Socios $25 anticipada, $40 en el momento. No Socios $50 anticipada y $65 en la noche del baile. Los socios que compren anticipadamente participan de un sorteo de dinero en efectivo que se realizará el lunes 31 a las 17.30 Hs.
1º premio $2.500, 2º $1.300 y 3º $700.
Pescadores: Presenta como costos estimativos los siguientes: Socios $15 anticipadas, No socios $40. Este año, no pondrán como alternativa la habitual entrada para parejas.
Independencia: Tendrá una entrada general de $12.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias