19.3 C
San Pedro
miércoles, noviembre 25, 2020

Bache en San Martín y Maestro Reyna

Publicidad

 

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Tras las lluvias, persiste el alerta meteorológico en San Pedro

En el último parte que emitió el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) esta miércoles por la mañana pronostica "tormentas fuertes" para toda la jornada.

#COVID-19: datos oficiales San Pedro – 24/11

MARTES 24 DE NOVIEMBRE – 20.36 HOY NO INFORMARON NUEVOS CASOS POSITIVOS. EN TOTAL HAY 1701 CASOS...

Florencia y sus 5 hijos necesitan ayuda

"Hola, buenas tardes, mi nombre es Florencia, quisiera pedir ayuda ya que me encuentro en una emergencia. Le paso a contar, yo...
Publicidad

Lo Más Leído

Miles de turistas disfrutan el fin de semana largo en San Pedro y Vuelta de Obligado

Desde el viernes en la ciudad y la localidad hay alto porcentaje de ocupación habitacional y repercutió también en los espacios públicos, sobre todo en el Paseo Agenor Almada, el Domingo Bronce en El Amanecer y la playa pública que se construye en el pueblo histórico.

Estaba internada en el Hospital y, tras recibir el alta, le robó más de 5 mil pesos a una enfermera

Se trata de una mujer de 34 años quien fue detenida el lunes al mediodía en Bartolomé Mitre y Aulí. La paciente fue asistida en el Emilio Ruffa y, recuperada, antes de irse sustrajo el dinero de una oficina. La víctima radicó la denuncia y recuperó la plata.

Trasladaron al Hospital a un ciclista que fue chocado por un auto

El adulto mayor circulaba en bicicleta por avenida 11 de Septiembre al 1700 cuando fue impactado por un hombre de 31 años que se movilizaba en un rodado mayor y lo hizo caer al pavimento. En el lugar se hizo presente una ambulancia del Same que lo trasladó a la Guardia del Emilio Ruffa.

Rige alerta meteorológico por “tormentas fuertes”

Fue emitida este martes a las 10.00 por el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) que informó que para el noreste de la Provincia Buenos Aires se esperan "lluvias y tormentas de variada intensidad" las cuáles "aumentarán su intensidad" desde la tarde de hoy.

Se renovó el alerta meteorológico por “tormentas fuertes” con “abundante caída de agua”

A las 16.00 el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) confirmó que persiste el pronóstico para el noreste de la Provincia Buenos Aires. Se esperan "lluvias y tormentas de variada intensidad" las cuáles "aumentarán su intensidad" desde la tarde o noche de hoy.

Murió por COVID-19 el hombre que acusó al Fiscal Serjal Benincasa

David Perona tenía 42 años y murió el domingo tras ser internado por un cuadro de coronavirus que se agravó. Es el principal acusador del ex fiscal regional de Rosario que cumple prisión preventiva desde el mes de agosto de 2020.
Publicidad
 
Publicidad

Te puede interesar

 

Sergio Berni en Vuelta de Obligado: “Vine en caravana con 150 compañeros”

El ministro de Seguridad bonaerense participa del acto oficial por el Día de la Soberanía Nacional en Vuelta de Obligado. Antes de que hable el presidente, dialogó con La Opinión.

Nacidos en cuarentena: bienvenida, Malena

Malena Gauna nació el 17 de noviembre. Su mamá se llama Noelia Abasgoitia y su papá Esteban Gauna.

Nacidos en cuarentena: bienvenida, Isabella

"Ella es Isabella Gerini, nació este 20 de noviembre con 3590 kg. Sus papis son Enoc Gerini y Dalma Parera".

Murió por COVID-19 el hombre que acusó al Fiscal Serjal Benincasa

David Perona tenía 42 años y murió el domingo tras ser internado por un cuadro de coronavirus que se agravó. Es el principal acusador del ex fiscal regional de Rosario que cumple prisión preventiva desde el mes de agosto de 2020.

#RadioCuarentena: desde Vuelta de Obligado, Día de la Soberanía

En el Día de la Soberanía Nacional, Radio Cuarentena se trasladó a Vuelta de Obligado para contar las alternativas de lo que...

Primera C: Excursionistas recuperó a Matías Budiño y conoció a sus rivales para el nuevo campeonato

El Expreso, que quedó en la zona B del grupo "segundo ascenso", debutará en el Torneo Transición el 5 de diciembre frente a Deportivo Español como local. El arquero sampedrino volvió a atajar tras superar una molestia en uno de sus codos y se perfila para ser titular.