16.3 C
San Pedro
jueves, junio 24, 2021
spot_img

Búsqueda de Pablo Romero: Aseguran haberlo visto anoche

Fuentes policiales informaron que un compañero suyo aseguró haberlo visto alrededor de las 22.00 de este miércoles y que "lo saludó". El Jefe Departamental encabeza la búsqueda del adolescente, que desapareció el miércoles cuando iba hacia la escuela de Mataderos.Las comisarías de ciudades vecinas están en alerta.

Publicidad

 

Más de 30 horas pasaron desde que Pablo Romero salió de su casa de Cucit al 1400 para ir hacia la escuela secundaria N° 5 que funciona en el edificio de la Primaria 13, en Mataderos, y la pista más firme la brindó un compañero suyo de colegio.

Publicidad

Fuentes policiales informaron a La Opinión este mediodía que el adolescente fue visto anoche por este compañerito y que “lo saludó”. Esto sucedió “a una cuadra de la casa”, por lo que intensificaron la búsqueda por aquellos lugares que solía frecuentar Pablo.

El Jefe Departamental Gustavo Bonachera, su segundo Carlos Pérez y el Jefe Distrital Juan Monje encabezan los operativos de rastrillaje, que incluyen personal del Gad, de Caballería y perros de Bomberos de la policía, especializados en la búsqueda de personas.

Además, las comisarías de ciudades vecinas están en alerta y colaboran con la búsqueda, al igual que todas las dependencias policiales y sanitarias del Gran Buenos Aires. La descripción brindada por la familia da cuenta que se trata de un joven alto, de 1,70 metros, flaco, con pelo castaño.

“No tiene teléfono, no usa Facebook, no tiene novia y tiene pocos amigos”, aseguraron a La Opinión quienes encabezan la búsqueda. En declaraciones al noticiero de la TV local, la Directora de la ES 5 Cecilia D’Elía descartó “maltrato por parte de sus compañeros”, como aseguró uno de los hermanos del joven.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias