19.5 C
San Pedro
domingo, enero 17, 2021

B Metropolitana: “Voy sumando cada vez más minutos”, dijo Matías Nouet que volvió a jugar tras una grave lesión

El sampedrino ingresó desde el banco de suplentes ante Los Andes y Sacachispas en el inicio del Torneo Transición casi ocho meses después de haber sido operado de la rotura del ligamento cruzado anterior de su rodilla izquierda.

Publicidad

 

El 22 de febrero de 2020, cuando la pandemia de coronavirus todavía no había llegado a Argentina, a Matías Nouet lo lesionaron en el empate 1 a 1 de Flandria frente a UAI Urquiza por la sexta fecha del Clausura de la B Metropolitana.

Publicidad

A los 30 minutos del primer tiempo, el sampedrino recibió la pelota en tres cuartos de cancha y se dio vuelta para aguantar la marca de Claudio Salto. En el forcejeó, Nouet le pegó sin intención un manotazo en la cara al oponente que, enojado, reaccionó con una dura infracción desde atrás y lo dejó tendido en el suelo.

Inmediatamente, el árbitro Juan Pablo Loustau amonestó a Salto al mismo tiempo en que se armó un tumulto entre deportistas de ambos clubes mientras el exdelantero de Paraná, Boca Juniors, Quilmes, Defensores de Belgrano de Villa Ramallo y Villa Dálmine de Campana era atendido por los médicos del Canario.

El atacante siguió en la cancha y completó los 60 minutos restantes lesionado. Pos partido, se realizó un estudio y se comprobó la gravedad de la dolencia que lo tendrá alejado del fútbol varios meses porque se tuvo que operar y lo hizo en abril, en cuarentena, en el Centro Médico Del Plata en Capital Federal.

Recuperado, Nouet estuvo a disposición del entrenador para el inicio de la Reválida del Torneo Transición de la B Metropolitana y sumó minutos en el empate 1 a 1 con Los Andes y la victoria 2 a 0 ante Sacachispas el último fin de semana en la que, junto a su hermano Francisco, fue clave.

“Contento por volver a jugar después de la lesión. El primer partido entre 15 minutos y el segundo todo el segundo tiempo, así que bien después de diez meses desde la lesión ya estoy recuperado y sumando cada vez más minutos en cancha”, manifestó el delantero a La Opinión.

El próximo compromiso del club de Jáuregui será ante Argentino de Quilmes, rival con el que lidera la zona 2 de la Reválida.

Publicidad
Publicidad

Lo Último

Publicidad

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias