14.9 C
San Pedro
domingo, mayo 16, 2021

B Metropolitana: Macelli y “Piti” Gómez jugaron en el empate de Defensores Unidos, que sigue puntero

El volante fue titular y el delantero entró en el segundo tiempo en la parda 2 a 2 contra Fenix en la séptima fecha del Apertura. Flandria, donde militan los hermanos Nouet, quedó libre.

Publicidad

 

Defensores Unidos de Zárate, con los sampedrinos Alejo Macelli y Fernando Gómez, sigue en lo más alto de la tabla de posiciones del Apertura de la B Metropolitana a pesar de que este domingo, como local en el Gigante de Villa Fox, igualó 2 a 2 con Fenix.

Publicidad

El volante fue titular en el Celeste que empezó ganando por el tanto de Elías Barraza de tiro libre y aumentó la diferencia con cabezazo de Damián Zadel, ambos en el segundo tiempo.

El delantero formado en Paraná entró a los 74 minutos. Instante después, el visitante, que tuvo al baraderense Emmanuel Pío en el once inicial, descontó por Lucas Delgado quien, al ratito, anotó el tanto de la igualdad.

CADU continúa puntero con 14 unidades, una más que JJ Urquiza y Merlo que tiene un partido menos. Flandria, donde militan los hermanos Matías y Francisco Nouet, quedó libre y bajó al sexto puesto.

En la próxima jornada el elenco dirigido por Gustavo Puebla descansará mientras que el Canario visitará a Cañuelas.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias