24.8 C
San Pedro
sábado, abril 17, 2021

B Metropolitana: Macelli fue titular en el triunfo de Defensores Unidos y Matías Nouet jugó en el empate de Flandria

En la segunda fecha del Apertura, el Celeste le ganó el sábado como visitante a Sacachispas 1 a 0 mientras que el Canario empató con Comunicaciones. No fueron convocados Fernando Gómez y Francisco Nouet.

Publicidad

 

Se disputó este fin de semana la segunda fecha del Apertura de la B Metropolitana con presencia de dos de los cuatro jugadores de San Pedro.

Publicidad

El sábado Alejo Macelli fue titular en el triunfo 1 a 0 de Defensores Unidos de Zárate contra Sacachispas como visitante en el barrio porteño Villa Soldati. El único tanto del Celeste, en el que el sampedrino jugó todo el encuentro como volante, lo marcó Toloza. Fernando Gómez no estuvo entre los citados.

Además, hoy Matías Nouet ingresó a los 25 minutos del segundo tiempo cuando Flandria le ganaba, con gol de Tisera, 1 a 0 a Comunicaciones que, un ratito después, lo empató por intermedio de Acosta. Francisco Nouet no estuvo entre los convocados.

En la tercera fecha del Apertura Defensores Unidos recibirá a J.J. Urquiza mientras que Flandria visitaría a UAI Urquiza.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias