30.8 C
San Pedro
sábado, febrero 27, 2021

B Metropolitana: los hermanos Nouet, de pretemporada con Flandria

Tras la rápida eliminación del Torneo Transición, Matías y Francisco comenzaron esta semana en Jáuregui los entrenamientos con el Canario de cara al próximo campeonato.

Publicidad

 

El 20 de enero Flandria inició la pretemporada de cara al próximo certamen de la B Metropolitana con los hermanos Nouet en su plantel.

Publicidad

Matías y Francisco son parte de los entrenamientos que se llevan a cabo en el estadio Carlos V en Jaúregui luego de que el Canario fue eliminado tempranamente en la Reválida del Torneo Transición que significó el retorno de la competencia tras el largo parate por la pandemia de coronavirus.

Los hermanos afrontarán su tercer certamen juntos en el mismo club teniendo en cuenta que el anterior fue de pocas jornadas y todavía resta definirse.

El último encuentro del Aurinegro fue el 5 de enero ante Colegiales como visitante en la última fecha de la zona 2 de la Reválida, resultado con el que su equipo quedó eliminado del Torneo Transición de la B Metropolitana. Flandria tenía que ganar y esperar que se le den otros resultados para tener posibilidades de liderar su grupo y avanzar a los cuartos de final de la llave por el segundo ascenso.

Ante el último en Munro, el elenco de Jáuregui sufrió la expulsión de Francisco Nouet a los 62 minutos por doble amonestación, la segunda porque tocó la pelota con la mano involuntariamente. Un ratito antes, recibió la primera amarilla.

Publicidad
Publicidad

Lo Último

Publicidad

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias