3.1 C
San Pedro
martes, mayo 11, 2021

B Metropolitana: Flandria ganó con un gol de Matías Nouet y es escolta del Apertura, como Defensores Unidos

El sampedrino anotó el primer tanto de la victoria 2 a 0 de su equipo por sobre Cañuelas este domingo como visitante por la octava fecha del certamen. El Canario alcanzó los 14 puntos, igual que el Celeste de Alejo Macelli y Fernando Gómez que quedó libre.

Publicidad

 

Se llevó a cabo este fin de semana la octava fecha del Apertura de la B Metropolitana que lidera JJ Urquiza (le ganó a Talleres de Remedios de Escalada) perseguido por cuatro clubes, uno de ellos Flandria que hoy superó 2 a 0 a Cañuelas como visitante con un gol de Matías Nouet.

Publicidad

A los 22 minutos del primer tiempo, el sampedrino recibió una pase entre líneas de Franco Tissera, quedó mano a mano con el arquero rival y definió con un toque sutil al palo izquierdo. Después, también en el primer tiempo, Enzo Trinidad aumentó la ventaja.

El delantero que llevó la camiseta número 7 fue reemplazado en el final del cotejo, momento en el que también ingresó su hermano Francisco y estuvo en cancha los últimos instantes.

El Canario llegó a los 14 puntos producto de cuatro triunfos, dos pardas y una derrota y, por diferencia de gol, es escolta de JJ Urquiza que tiene 16. Segundos también están Los Andes, Deportivo Merlo y Defensores Unidos de Zárate donde militan Alejo Macelli y Fernando Gómez los cuáles descansaron porque su equipo quedó libre.

En la novena jornada del Apertura Flandria recibirá a Acassuso y el Celeste visitará a Villa San Carlos.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias