4 C
San Pedro
viernes, mayo 7, 2021

B Metropolitana: Flandria empató con Matías Nouet de titular y Macelli jugó en la derrota de Defensores Unidos

Este domingo, por la novena fecha del Apertura, el Canario igualó frente a Acassuso 1 a 1 mientras que el Celeste perdió en la Isla Maciel contra San Telmo 1 a 0.

Publicidad

 

Se disputó este domingo la novena fecha del Apertura de la B Metropolitana con resultados para los equipos donde militan sampedrinos, Flandria y Defensores Unidos de Zárate, que impidieron que lleguen a lo más alto de la tabla de posiciones.

Publicidad

El Canario igualó como local 1 a 1 contra Acassuso con Matías Nouet como titular. El anfitrión empezó ganando por el gol de Silvani en contra pero en el complemento el visitante igualó gracias a Sellecchia.

El sampedrino jugó los 90 minutos (su hermano Francisco no fue convocado) y su elenco continúa como escolta con 15 puntos, al igual que Los Andes. El líder es de J.J. Urquiza con 19 gracias a la victoria por sobre San Miguel 1 a 0.

El Celeste, en tanto, cayó 1 a 0 contra San Telmo en la Isla Maciel y descendió al quinto lugar con 15 unidades. Alejo Macelli estuvo en el once inicial y fue reemplazado a los 4 minutos del segundo tiempo. Fernando “Piti” Gómez, en tanto, fue citado pero no al banco de suplentes.

En la próxima jornada Flandria visitará a Sacachispas y Defensores Unidos recibirá a Deportivo Armenio.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias