25.3 C
San Pedro
sábado, enero 22, 2022
- Publicidad -
- Publicidad -

B Metropolitana: Fernando Gómez se desvinculó de Defensores Unidos de Zárate y no será dirigido por “Mostaza” Merlo

Lo anunció el club a través de sus redes sociales. El sampedrino culminó su contrato y no se lo renovaron.

 

Defensores Unidos de Zárate anunció este viernes que Fernando Gómez no continuará en el club para la temporada 2022 de la B Metropolitana en la que el equipo lo dirigirá Reynaldo “Mostaza” Merlo, recientemente contratado.

Publicidad

“Piti” culminó su contrato en diciembre y aguardaba una comunicación con dirigentes del Celeste para renovarlo. Sin embargo, no le hicieron lugar en el nuevo proyecto que se forjó con la llegada del extravagante exjugador de River Plate y la Selección Argentina.

La idea del atacante es continuar desempeñándose profesionalmente en el fútbol de ascenso por lo que aguarda ofertas de otros clubes para incorporarse para el futuro certamen. Alejo Macelli, en contrapartida, sí continuará en Defensores Unidos porque su vínculo es hasta mediados del próximo año.

En la temporada anterior, con protagonismo de los exfutbolistas de Mitre y Paraná, el elenco zarateño clasificó al Reducido de la tercera categoría de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) por primera vez en su historia bajo la conducción de Gustavo Puebla, quien se alejó del cargo concluido el año.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo Último

Lo Más Leído

- Publicidad -
- Publicidad -

Otras noticias