12.8 C
San Pedro
jueves, octubre 21, 2021
- Publicidad -
- Publicidad -

B Metropolitana: El duelo de sampedrinos entre Alejo Macelli y Matías Nouet terminó en empate

Defensores Unidos de Zárate y Flandria igualaron hoy 1 a 1 en el Gigante de Villa Fox en la tercera fecha del Clausura. El volante ex-Mitre estuvo en el banco de suplentes del Celeste pero no ingresó mientras que el formado en Paraná fue titular en el visitante que no tuvo a su hermano Francisco porque acarrea una suspensión.

 

Comenzó hoy la tercera fecha del Clausura de la B Metropolitana con un duelo entre sampedrinos porque Defensores Unidos de Zárate con Alejo Macelli igualó 1 a 1 frente al Flandria de los hermanos Nouet.

Publicidad

En el encuentro que se disputó en el Gigante de Villa Fox, el volante ex-Mitre fue suplente en el Celeste con la camiseta número 14 pero Darío Lema no lo hizo ingresar. En contrapartida, el visitante tuvo al delantero Matías Nouet de titular y jugó los 90 minutos mientras que Francisco acarrea una sanción y no pudo estar.

El Canario se puso en ventaja en el cierre del primer tiempo por intermedio de Mateo Levato pero, con un jugador más, el anfitrión lo igualó gracias Nicolás Ferreyra y quedó como único líder con siete puntos al menos hasta que juegue Comunicaciones.

Por último, Acassuso, donde milita el castrense Alejandro Monzón, recibirá el domingo a JJ Urquiza.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo Último

Lo Más Leído

- Publicidad -
- Publicidad -

Otras noticias