9.5 C
San Pedro
martes, septiembre 28, 2021
- Publicidad -
- Publicidad -

B Metropolitana: con Matías Nouet de titular, Flandria dio vuelta el duelo de líderes y manda en soledad

Goleó este sábado al mediodía a Cañuelas 4 a 2 en la octava fecha del Clausura y quedó en la cima de la tabla de posiciones con 17 puntos. El sampedrino jugó los 90 minutos. Defensores Unidos de Zárate quedó libre.

 

Con Matías Nouet de titular, Flandria le ganó este sábado como local a Cañuelas 4 a 2 el duelo de líderes del Clausura de la B Metropolitana que transmitió en vivo TyC Sports y quedó cómo único puntero con 17 unidades.

Publicidad

El sampedrino jugó los 90 minutos del cotejo que correspondió a la novena fecha del certamen. Su equipo caía 2 a 0 al término del primer tiempo por los tantos de Luciano Cariaga y Diego Aguirre, pero lo revirtió en el complemento de la mano de Lautaro Gordillo, Joaquín Ibañez, Julián Marchio y Fernando Giménez.

El Canario sigue invicto en el campeonato con cinco triunfos y dos pardas en los siete cotejos que afrontó porque ya quedó libre. Su escolta es Sacachispas que este sábado doblegó a San Miguel y le sigue una unidad por detrás.

Defensores Unidos de Zárate, donde militan Fernando Gómez y Alejo Macelli, quedó libre y en la próxima jornada chocará con Villa San Carlos de local. Flandria visitará a Acassuso.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo Último

Lo Más Leído

- Publicidad -
- Publicidad -

Otras noticias