24.4 C
San Pedro
jueves, enero 21, 2021

B Metropolitana: con Macelli y Monzón, Defensores Unidos perdió en la Isla Maciel y quedó sin chances de clasificar

El volante fue titular mientras que el delantero castrense ingresó en el segundo tiempo de la caída de su equipo 4 a 1 frente a San Telmo en el juego correspondiente a la cuarta fecha de la Reválida del Torneo Transición. El domingo, Flandria también perdió pero tiene opciones de pasar de fase.

Publicidad

 

Se disputó la cuarta fecha del Torneo Transición de la B Metropolitana donde militan cuatro sampedrinos y el martes, en la Isla Maciel, Defensores Unidos de Zárate, con Alejo Macelli y Alejandro Monzón, perdió 4 a 1 con San Telmo por la zona 1 de la Reválida y quedó eliminado.

Publicidad

El volante fue titular en el Celeste que empezó ganando por el tanto de Josué Salvadores. Sin embargo, en el complemento el local lo revirtió con tres penales de Javier Velázquez, ídolo del conjunto zarateño protagonista del último ascenso desde la Primera C con Andrés Franzoia de compañero; más otro gol de Ramiro López.

Monzón, por su parte, entró a los 61 minutos en reemplazo de Franco Tisera cuando su equipo perdía 2 a 1 y no pudo evitar la caída y eliminación del certamen para CADU en el último encuentro del 2020. Fernando Gómez no estuvo en el plantel porque se está recuperando de una lesión.

El lunes 4 de enero Defensores Unidos recibirá en Villa Fox a San Miguel en buscar de su primera victoria en el Torneo Transición donde Flandria todavía tiene chances de liderar el grupo 2 de la Reválida a pesar de que el domingo pasado perdió 1 a 0 con UAI Urquiza con los hermanos Nouet de titular. Para eso, necesita derrotar en la última jornada a Colegiales y que pierdan Los Andes y Argentino de Quilmes para igualarlos.

Publicidad
Publicidad

Lo Último

Publicidad

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias