12.8 C
San Pedro
jueves, octubre 21, 2021
- Publicidad -
- Publicidad -

B Metropolitana: así fue el gol de Fernando “Piti” Gómez para el triunfo de Defensores Unidos de Zárate

A los 61 minutos conectó de cabeza un centro desde la derecha y le dio la victoria 1 a 0 a su equipo sobre Deportivo Armenio como visitante en la décima fecha del Clausura. Flandria, con Matías Nouet de titular, empató y dejó la cima de las posiciones.

 

Defensores Unidos de Zárate volvió al triunfo en el Clausura de la B Metropolitana gracias a Fernando Gómez quien marcó el único tanto en la victoria 1 a 0 sobre Deportivo Armenio el sábado como visitante por la décima fecha.

Publicidad

A los 61 minutos el “Piti” conectó de cabeza un centro lanzado desde la derecha, la pelota dio en el palo y se metió sin que el arquero pudiera hacer algo para evitarlo. Fue su segundo tanto en el certamen y, al igual que en la séptima jornada, sirvió para que el Celeste consiga tres puntos importantes que lo depositaron nuevamente en el Reducido (está sexto en la tabla general con 37 unidades).

En la clasificación del certamen actual el conjunto de Gustavo Puebla, en el que Alejo Macelli también fue titular, está 14° con 9 puntos. El nuevo líder es Colegiales que derrotó a 3 a 0 a UAI Urquiza y aprovechó el empate de Flandria, con Matías Nouet de titular, ante Sacachispas. El Canario es escolta con 18 unidades.

En la próxima jornada CADU recibirá en Villa Fox a Comunicaciones mientras que Flandria chocará con JJ Urquiza.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo Último

Lo Más Leído

- Publicidad -
- Publicidad -

Otras noticias