35.6 C
San Pedro
jueves, enero 28, 2021

B Metropolitana: Alejo Macelli fue titular por primera vez y Defensores Unidos de Zárate empató

Publicidad

 

Concluyó este lunes la tercera feche del Torneo Transición de la B Metropolitana y en la zona 1 de la Revalida Defensores Unidos de Zárate, con Alejo Macelli de titular, empató 2 a 2 con Deportivo Armenio en el Gigante de Villa Fox.

Publicidad

El sampedrino se desempeñó como único volante central y estuvo en la cancha los 90 minutos. “Me sentí bien, jugué de volante central solo y bien”, manifestó a La Opinión el joven que desde que llegó al Celeste fue su primera vez en el once inicial.

Su equipo empezó perdiendo por el tanto de Gonzalo Ríos pero lo revirtió en siete minutos de la mano de Josué Salvadores y Carlos Olsen. En el final, Tomás Álvarez marcó la igualdad que le impidió a los zarateños obtener su primera victoria.

Alejandro Monzón y Fernando Gómez se está recuperando de una lesión) no fueron convocados por Gustavo Puebla. Macelli, en tanto, disputó su primer cotejo porque los anteriores fue baja por haberse contagiado coronavirus.

El sábado, por la zona 2 de la Reválida, Flandria igualó sin tantos en su visita a Argentino de Quilmes con Matías Nouet de titular por primera vez desde que volvió a las canchas tras su grave lesión en una de sus rodillas. Su hermano, Francisco, vio el partido desde la tribuna porque sufrió una distención en uno de sus cuádriceps.

Publicidad
Publicidad

Lo Último

Publicidad

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias