12.8 C
San Pedro
jueves, octubre 21, 2021
- Publicidad -
- Publicidad -

B Metropolitana: Alejo Macelli debutó en Defensores Unidos de Zárate y aseguró que se sintió “muy bien”

El volante sampedrino ingresó a los 40 minutos del segundo tiempo en la victoria de su equipo frente a San Telmo 2 a 1 como visitante el domingo por la segunda fecha del Clausura y se dio el lujo de jugar en la tercera categoría de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA). "El entrenador me pidió que entre y juegue de doble cinco. Entré en un momento en el que ellos atacaban y nos dijo que tengamos la pelota", contó el ex-Mitre a La Opinión. Además, Matías Nouet fue titular en la derrota de Flandria y el Acassuso de Alejandro Monzón jugará el martes por televisión.

 

Alejo Macelli jugó el domingo su primer partido en la B Metropolitana con la camiseta de Defensores Unidos de Zárate porque ingresó en la victoria 2 a 1 frente a San Telmo como visitante en el estadio Osvaldo Baletto de la Isla Maciel por la segunda fecha del Clausura.

Publicidad

El sampedrino estuvo en el banco de suplentes y entró a los 40 minutos del segundo tiempo por Nicolás Ferreyra, autor de los dos goles del Celeste que es uno de los líderes del campeonato con dos triunfos. "Me sentí muy bien, tranquilo. El entrenador me pidió que entre y juegue de doble cinco. Entré en un momento en el que ellos atacaban y nos dijo que tengamos la pelota", contó a La Opinión el volante ex-Mitre, Banfield, Independiente de Avellaneda y Paraná.

Además, Macelli se refirió a la diferencia de nivel con respecto a las demás categorías en las que incursionó como la Liga Sampedrina (LDS) y el Torneo Regional Federal Amateur: "La diferencia se nota, hay mucho roce, te encontras con jugadores con mucha experiencia y que tienen mañas. También se diferencia en que se juega más al fútbol, se juega por abajo y también la gran diferencia está en el ritmo, hay mucho más ritmo".

En el conjunto zarateño dirigido por Darío Lema no estuvo Fernando Gómez quien acarrea una lesión en una de sus rodillas y todavía no pudo debutar.

En la segunda fecha de la B Metropolitana también jugó Flandria que perdió 1 a 0 como local contra Argentino de Quilmes con Matías Nouet de titular. Su hermano Francisco no jugó por estar expulsado.

Por último, el Acassuso de Alejandro Monzón se presentará el martes como visitante frente a Los Andes, encuentro que transmitirá en vivo desde las 21.05 TyC Sports.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo Último

Lo Más Leído

- Publicidad -
- Publicidad -

Otras noticias