14.4 C
San Pedro
viernes, julio 30, 2021

B Metropolitana: Alejandro Monzón se incorporó a Defensores Unidos de Zárate y es compañero de otros dos sampedrinos

El delantero oriundo de Gobernador Castro se convirtió este miércoles en refuerzo del Celeste que milita en el tercer escalón de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) y comparte plantel con Fernando Gómez y Alejo Macelli. Es el quinto deportista local que está en la división.

Publicidad

 

Alejandro Monzón se incorporó este miércoles a Defensores Unidos de Zárate que milita en la B Metropolitana y será compañero de Fernando Gómez y Alejo Macelli.

Publicidad

El castrense de 24 años firmó contrato sólo por el torneo que comenzará el 21 de noviembre pero con la posibilidad de estirar el vínculo hasta diciembre de 2021, tal informó la institución a través de sus redes sociales.

Con Monzón, cuyo último club fue Acassuso de la misma categoría y previamente se formó en Agricultores y pasó por Newell's, Social Ramallo y Sportivo Baradero, entre otros elencos; son cinco los sampedrinos que están en la división ya que además de él, Gómez y Macelli, Flandria tiene a los hermanos Francisco y Matías Nouet.

El campeonato del tercer escalón de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) para sus clubes afiliados directamente comenzará a fines del próximo mes y todavía se desconoce cómo será el formato teniendo en cuenta que la pandemia de coronavirus obligo a un prolongado parate desde el 20 de marzo y modificó todos los cronogramas.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias