27.7 C
San Pedro
lunes, octubre 25, 2021
- Publicidad -
- Publicidad -

B Metropolitana: Matías Nouet fue operado de su rodilla izquierda y se recupera en su casa

El delantero de Flandria fue intervenido quirúrgicamente el viernes en el Centro Médico Del Plata en Capital Federal y le contó a La Opinión que "salió todo bien". Y, sobre el plazo para volver a las canchas, sostuvo: "Ahora tengo ocho meses aproximadamente de recuperación para volver". La lesión se la produjo el 22 de febrero un jugador de la UAI Urquiza que le pegó una patada intencional en el empate 0 a 0 por la quinta fecha del Clausura.

 

Matías Nouet, el delantero que milita en Flandria en la B Metropolitana, fue intervenido quirúrgicamente el viernes en el Centro Médico Del Plata en Capital Federal de la rotura del ligamento cruzado anterior de su rodilla izquierda y se recupera en su casa con el objetivo de volver a jugar lo antes posible.

Publicidad

Consultado por La Opinión, el delantero de 27 años contó que "salió todo bien". Y agregó: "Me operaron a las 9 de la mañana y a las 20 ya estaba acá en casa. Ahora tengo ocho meses aproximadamente de recuperación para volver".

La dura lesión la sufrió el 22 de febrero pasado en el empate 1 a 1 de su equipo frente a UAI Urquiza por la sexta fecha del Clausura. A los 30 minutos del primer tiempo, cuando todavía no se habían anotado goles, el sampedrino recibió la pelota en tres cuartos de cancha y se dio vuelta para aguantar la marca de Claudio Salto. En el forcejeó, Nouet le pegó sin intención un manotazo en la cara al oponente que, enojado, reaccionó con una dura infracción desde atrás y lo dejó tendido en el suelo. Inmediatamente, el árbitro Juan Pablo Loustau amonestó a Salto al mismo tiempo en que se armó un tumulto entre deportistas de ambos clubes mientras el exdelantero de Paraná, Boca Juniors, Quilmes, Defensores de Belgrano de Villa Ramallo y Villa Dálmine de Campana era atendido por los médicos del Canario.

El atacante siguió en la cancha y completó los 60 minutos restantes lesionado. Pos partido, se realizó un estudio y se comprobó la gravedad de la dolencia que lo tendrá alejado del fútbol varios meses porque se tuvo que operar. Antes de pasar por el quirófano, Matías aprovechó para seguir moviéndose junto a su hermano y compañero en el Canario, Francisco, con ejercicios en su casa aunque hasta el momento no hay una fecha de regreso para los torneos de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA).

El Canario marcha octavo en la tabla de posiciones del Clausura de la B Metropolitana con once puntos producto de dos victorias, cinco empates y una derrota. En la próxima jornada visitará a Tristán Suárez sin Matías pero con Francisco.

En una situación similar a Matías Nouet está Fernando Gómez quien fue fichado en Defensores Unidos de Zárate el presente año para afrontar el tercer escalón de la AFA para los equipos afiliados directamente pero se lesionó en un amistoso de pretemporada y está en rehabilitación.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo Último

Lo Más Leído

- Publicidad -
- Publicidad -

Otras noticias