3.1 C
San Pedro
martes, mayo 11, 2021

Báez Corradi llegó a la Selección Argentina

El joven valor surgido en Gdor. Castro fue convocado a la Selección Nacional Sub 15. Anoche debutaba ante Mendoza y mañana jugará ante San Luis.

Publicidad

 

El jugador sampedrino Eduardo Báez Corradi, quien se iniciara en Castro F. C. y luego pasara por Agricultores Club de Gdor. Castro, fue convocado y ya practica junto a la Selección Argentina Sub 15 que dirige Héctor Enrique. De esta manera, la joven figura de Racing Club concreta uno de sus grandes anhelos, integrar el equipo nacional. Además se transforma en uno de los pocos jugadores sampedrinos que llega a calzarse la “Celeste y Blanca”. Este plantel jugará dos amistosos, uno se disputaba anoche en Mendoza y el otro será mañana en San Luis. El equipo nacional Sub 15 enfrentará a los combinados locales de los Centros de Alto Rendimiento de la AFA, que en el caso de Mendoza está a cargo del ex mundialista Leopoldo Jacinto Luque.

Publicidad

Urquiza campeón
El equipo de fútbol femenino de Ferrocarril Urquiza, plantel que cuenta entre sus filas con la jugadora sampedrina Melina Casado, se consagró campeón. Fue la semana anterior tras derrotar a Atlético Pilar por 3 a 0. De esta forma, “El Furgón” como le dicen, se adjudicó la Copa Challenger tres fechas antes de que se cierre el Torneo.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias