11.1 C
San Pedro
domingo, mayo 16, 2021

Ayuda para el trotamundos a caballo Eduardo Díscoli

Publicidad

 

Queridos amigos. Bienvenidos todos.
Se va sumando gente a este desafío. En nombre de Eduardo les agradezco por sumarse, arranquemos juntos para poder ser, aunque sea una partecita,de este capítulo de la historia mundial.
Hoy hablé con Eduardo por teléfono y llegamos a las siguientes conclusiones.
Plan A:
Embarcarlo en barco o avión a Marruecos dentro de unas 3 semanas para que termine su viaje en el norte de África, lo que le llevará unos 2 meses más allí.
Esto cuesta unos u$s 4.000 o 5.000. El necesitaría ir a Bélgica a organizar su equipaje y regreso final América (estadía allí unas 3 semanas aproximadamente) 
Plan B:
Organizar directamente su regreso a América (¿Brasil?) para dentro de unos 45 a 90 días (tiempo estimado necesario para juntar 15.000 a 18.000 U$s por avión). El me comentó que hay un barco que va de Argentina a Corcega (¿?) transportando 2000 caballos para faena que el podría
utilizar para retornar. Quedó en averiguar esta posibilidad. Lo que definiría que plan se utilizara es la velocidad que tengamos todos para juntarle los u$s 20.000 que hacen falta para su retorno. 
Yo voy a llamar ahora a Beto Díscoli para organizar una reunión así coordinamos los movimientos, probablemente abriremos una cuenta corriente o caja de ahorro en un banco para ir depositando lo que juntemos.
De todas maneras les voy a pasar el nombre completo de Eduardo y su número de pasaporte para el que pueda enviarle directamente la ayuda vía Western Union o similar.
Tengan en cuenta que si le envían por este medio hay que asegurarse que esté en el país al cual se envía el dinero ya que solamente lo podrá cobrar en el país destino y si ya salió del mismo habrá que reversar el giro perdiendo la comisión que cobrar la empresa. A mi me paso esto al
girarle U$s a un hijo mío que estaba viajando entre Panamá y Costa Rica, tuve que reenviarle el dinero pagando dos veces la comisión.
Estemos en contacto así nos organizamos.
Abrazo a todos, Diego Lowe.

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias