• Portada
  • Lo último
  • Información General
  • Policiales
  • Deportes
  • Reporte Ciudadano
  • Política
  • Cultura y Espectáculos
  • Empleos
  • Servicios
  • Archivo de ediciones
  • Radio sin galera
  • Radio sin galera
  • Archivo de ediciones
La Opinión Semanario
  • Ads
    Información General

    Avanzan los preparativos para la Fiesta de la Naranja de Ombligo

    La Municipalidad reunió en la Dirección de Turismo a quiénes están en la organización y se confirmaron algunos detalles.

    27 de junio de 2018 - 15:04
    Avanzan los preparativos para la Fiesta de la Naranja de Ombligo

    Con el objetivo de no dejar nada librado al azar, la Municipalidad de San Pedro reunió en la Dirección Turismo a quienes participan de la organización de la segunda edición de la Fiesta de la Naranja de Ombligo.

    De la juntada surgieron algunas confirmaciones como los stands que pondrán el Seda, Caproem, Uatre y la Cámara de Viveristas. Además, se ajustó el cronograma de actividades y el Inta tendrá su momento para "evaluar alternativas para el consumo de naranja".

    Al mismo tiempo, habrá artesanos en la plazoleta Fray Cayetano Rodríguez que será el lugar principal del evento, exhibición de embalado, recorrida productiva y cocina en el escenario donde actuará el grupo Tupá, ex trío Laurel, como número principal.

    AUTOR
    La Opinión Semanario
    La Opinión Semanario
    Ads
    Ads
La Opinión Semanario
NUESTROS MEDIOS
  • Sin Galera en vivo
  • Archivo de ediciones
  • La Noticia 1
SECCIONES
  • Información general
  • Policiales
  • Sin Galera
  • Deportes
  • Localidades
  • Cultura y Espectáculos
  • Turismo
  • Reporte Ciudadano
  • Servicios
  • Sociales
  • Empresas y Negocios
  • Clasificados
  • Defunciones
  • Política
  • Opinión
  • Videos
2025 | La Opinión Semanario | Todos los derechos reservados: www.laopinionsemanario.com.arRegistro de Prop. Intelectual: Nº 92025279 · Edición Nº 12146 - Propietario: La Opinión Semanario SRL - Director Responsable: Lidia Ines Berardi - Liniers 71, San Pedro, Buenos Aires.
Términos y condicionesPrivacidadCentro de ayuda
Powered by
artic logo