18 C
San Pedro
domingo, agosto 1, 2021
Publicidadspot_imgspot_img

Avanzan las Olimpíadas

Desde la semana pasada se están desarrollando las Olimpíadas de la Tercera Edad organizadas por la Dirección de Deportes. Hasta el momento hubo competencias de bochas y el 10 de Abril seguirán con Truco.

Publicidad

 

Otra de las actividades previstas por la Dirección de Deportes en lo que va del año han sido las Olimpíadas de la tercera edad. Las competencias dieron inicio la semana pasada y continuarán hasta mediados de este mes. La respuesta de los participantes ha sido la esperada y como ocurre con estas categorías es muy importante el número que lo está haciendo. La primer competencia en desarrollarse fue Bochas femeninas en el Club de Jubilados de calle Salta.
El trío ganador fue el integrado por Otilia García, Eleomar Rivero y Mabel Sermoud; 2das. Julia Alvarez, Elva Galeski y Amelia Raviola; 3ras. Amelia Novo, Ana Vargaz e Isabel Nicosia; 4tas. Marta Uriarte, Nélida Oneto y Nely Sermoud. El pasado lunes comenzaron a disputarse las competencias de Bochas masculinos A y B, y en el transcurso de esta semana podrían llegar a jugarse las finales.
Las actividades continuarán el 10 de Abril con Truco en el Club de Jubilados, el 11 Chin Chón, el 12 Escobas de 15, el 13 Mus y Sapo, el 17 Tejo y Taba en el Paseo Público.

Publicidad

Bochas en Salto
Conmemorando el 3er. aniversario del Club El Fortín de Salto se jugó un torneo zonal que reunió a 42 parejas, entre ellas 3 parejas sampedrinas representando a UATRE (Cuello- Juárez) , Defensores (Oliveto- Casas) y Club de Bochas (Carlos y Martín González).
El torneo fue ganado por el representativo de El Fortín, mientras que los sampedrinos no lograron estar en los primero lugares. Defensores y UATRE cayeron en las finales de las zonas, mientras que el Club de Bochas clasificaron en su zona, le ganaron a Círculo Policial de Rojas por 12 a 5 y perdieron en octavos de final.
A modo de primicia, se conoció que en San Pedro se está gestando un gran torneo individual zonal de 2da. y 3ra. categoría reservado para 54 parejas. Lo organizarían en conjunto el Club de Bochas y UATRE.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias