5 C
San Pedro
lunes, junio 21, 2021
spot_img

Guacone anunció que avanzan las obras de la Escuela Agropecuria y D’Andrea se enojó

El Delegado de dicha Río Tala Diego Macenet publicó en su cuenta de Facebook imágenes que muestran cómo trabajan en el predio donde levantan la Escuela Agropecuaria. Los Consejeros Escolares se quejaron por la tardanza.

Publicidad

 

Continuando con la polémica entre el Ejecutivo y los Consejeros Escolares, este miércoles Jorge D’andrea se quejó en su cuenta de Facebook porque el Intendente Municipal compartió unas imágenes de los trabajos que se llevan adelante en el predio de Río Tala donde construyen la Escuela Agropecuaria.

Publicidad

“Como siempre este Intendente corre atrás de las denuncias públicas del Consejo Escolar”, criticó el Vicepresidente del Cuerpo y agregó: “La semana pasada el presidente Gustavo Liloff habló en los medios sobre el incumplimiento de algunas obras y al día siguiente estaban llevando materiales a la escuela primaria 27. Esta semana habló de nuevo y ayer llevaron materiales a la escuela primaria 13 y empezaron a trabajar en los caminos de la nueva escuela agropecuaria”.

En ese sentido señaló que van a tener que “hacer algo más grande así mueven todos los compromisos asumidos en diciembre y en febrero”.

En el mismo posteo el Consejero Fernando Cajide agregó: “Cartel de obra de la nueva escuela agropecuaria dice inicio julio 2012, plazo de obra 365 día. Debería haberse inaugurado en julio 2013 más de 1 año de atraso. El camino, compromiso asumido por el municipio, debería haberse realizado hace más de 700 días. Pero para el Intendente Pablo Guillermo Guacone es noticia realizarlo con 2 años de atraso”.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias