9.6 C
San Pedro
miércoles, mayo 18, 2022
- Publicidad -
- Publicidad -

Avanza la reposición de la pintura de cajones de motos y zonas donde está prohibido estacionar

Desde hace semanas el Gobierno dispuso personal para la tarea, que este viernes se desarrollaba en la zona de Mitre y San Martín.

 

El Municipio dispuso personal para reponer la pintura en cajones de motos y zonas donde está prohibido estacionar, que presentaban deterioro y desgaste desde la última vez que se refaccionaron.

Publicidad

La tarea comenzó hace algunas semanas y este viernes avanzaba en calle Mitre, en la zona del Centro de Comercio, luego de hacer lo propio en los últimos días en las cuadras anteriores en sentido contrario a la dirección de la arteria principal de la ciudad.

El personal abocado a la tarea pinta de blanco los espacios destinados al estacionamiento de motocicletas, con la particularidad de que ahora dispusieron divisiones que individualizan los sitios disponibles para tal fin.

Además, pintaron de amarillo los cordones para establecer la zona donde está prohibido estacionar, lo que incluye en las esquinas las rampas para personas con discapacidad, que también van del mismo color.

El Gobierno cuenta con un cuerpo de inspectores de Tránsito para hacer cumplir estas normas y con un vehículo tipo grúa para el acarreo de rodados que se encuentren mal estacionados.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo Último

Lo Más Leído

- Publicidad -
- Publicidad -

Otras noticias