Avanza la obra de repavimentación de la Costanera
Durante la semana trabajaron en el tramo que va desde el Club de Pescadores hasta el Club Náutico y ya, sobre el fin de semana, llegan hasta el Paseo Público. El objetivo es terminar con los trabajos antes del comienzo de la temporada estival. Aún no definieron si estará habilitado el tránsito o no durante este fin de semana.
:format(webp):quality(40)/https://opinionsemanariocdn.eleco.com.ar/media/2020/08/15442394_1858647964420672_4217855019920569790_n.jpg)
El Director de Seguridad, Tránsito y Nocturnidad, Ángel Burgos, informó que aún no definieron si estará o no el tránsito habilitado durante el fin de semana por la Costanera. "En el transcurso de hoy nos tenemos que reunir con el encargado de la obra para unificar criterios", dijo el funcionario a La Opinión.
Esta semana trabajaron en el tramo que va desde el Club de Pescadores y Náutica hasta el Club Náutico San Pedro. Ya sobre el fin de semana las obras avanzan hasta el ingreso del Paseo Público.
El objetivo es terminar los trabajos antes del comienzo de la temporada estival.
