{fecha y hora actual} | laguiaclub | Lanoticia1 | Singalera
Publicado el: Lunes, Noviembre 11, 2019 - 13:28

Avanza la obra de la escalera del Vía Crucis

Las tareas comenzaron con el vallado y colocación de advertencias para los transeúntes. Dejarán a estética de durmientes que rodean el anfiteatro y los escalones serán de hormigón. En la Escalera de las Flores construyeron las bases para un mural que destacará la construcción.

La Secretaría de Obras Públicas lleva dos semanas de trabajo sobre la traza de la escalera del Vía Crucis con intenciones de terminarla antes de fin de año. Así lo dijo el titular del área Ariel Álvarez en septiembre cuando recorrió el lugar para analizar los tiempos que demandará la tarea y recuperar la estética propia de los murales esculpidos por el artista Ferrari cuando se diseñó el recorrido por las estaciones que tienen su punto culminante en el anfiteatro construido durante la gestión de Mario Barbieri.

Los accesos están vallados para evitar que las personas accedan tanto desde la avenida costanera como desde las barrancas. También la semana pasada en el sector de la Escalera de Las Flores, sentaron las bases para el emplazamiento de un muro de similares dimensiones a los que ya preceden la bajada de Mansa Lyfe con Lorenzo García y al de la Peatonal Agenor Almada, para destacar la tarea de las mosaiquistas que diseñaron la decoración del recorrido que va desde calle Mitre al Paseo Público.

20191031-092203

EDICION IMPRESA #1444
Sábado 7 Diciembre 2019

Comentarios