8.2 C
San Pedro
viernes, mayo 14, 2021

Avanza la construcción del nuevo edifico del CEC de Villa Depietri

Se trata de una de las obras más importante planificadas desde el Consejo Escolar en 2018 y que finalmente comenzó a ejecutarse el pasado 25 de marzo en el predio cedido por la Municipalidad de nuestra ciudad. En el lugar trabajan desde entonces ingenieros y obreros de Ingenglob S.A., empresa a la cual se le adjudicó la construcción.

Publicidad

 

Desde el Consejo Escolar durante todo el 2018 se elevaron una importante cantidad de obras a realizarse en distintas instituciones educativas de nuestra ciudad. Una de ellas, considerada una de las más importantes, es la construcción del nuevo Centro Educativo Complementario 802 en Villa Depietri.

Publicidad

Según informaron desde el área de educación, "va a ser el primero en contar con una cocina para celíacos", aulas, dirección, preceptoría y demás dependencias para el cual se llamó a licitación y se la adjudicó finalmente a la empresa de construcciones Ingenglob S.A por una suma de $ 10.292.890,16.

1ea84fde-a01f-48e6-b695-72dba21827da-1

El dinero es, en su totalidad, proveniente del fondo de financiamiento educativo. A un mes de iniciada la obra, los trabajadores avanzan el emplazamiento del edificio que promete mejores comodidades a quienes asisten día a día a la institución, en su mayoría, niños y adolescentes del barrio. 

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias