23.4 C
San Pedro
viernes, septiembre 17, 2021
- Publicidad -
- Publicidad -

Avanza el scrum de Los Biguá

Los rugbiers del Tiro Federal iniciaron una campaña para defender el espacio del club que ocupa Roberto Calvet y explota como camping.

spot_img

 

Bajo el lema “Hay un usurpador en nuestro Club”, el Tiro Federal inició una campaña mediática, de las más duras que se recuerde en el ámbito de la ciudad.
La movida comunicacional da cuentas del sentimiento de quienes ven cómo de un día para el otro les arrebataron lo que era suyo, incumpliendo los términos del contrato de cesión firmado en 1994 con Roberto Calvet, que explota el predio destinado a camping y bungalows.
Como si ello fuera poco, el Municipio presentó un proyecto aportando una opción que terminó de enardecer los ánimos, otorgando al club la posibilidad de utilizar parte del predio que ya estaba adentro del lugar y dejando que el concesionario siga explotando el resto a pesar de las múltiples irregularidades en que se vio involucrado.
Si bien es cierto que aquí hay algunas culpas compartidas, han existido serias anomalías por parte del concesionario que parecen haber pasado inadvertidas para el Municipio, y que van en contra de una institución que desde hace 30 años instaló una disciplina que es un ejemplo en todo el país.
La propuesta del Ejecutivo no hace más que favorecer a una parte y le da derechos a quien inventó nombres, presentó socios ficticios ante Personería Jurídica y como si eso fuera poco alambró el ingreso y retiró sin permiso de Obras Públicas el techo del histórico Castillo.
“Mientras la Justicia en la que confiamos plenamente avanza, desde el poder intentan imponernos una opción que consiste en premiar al usurpador”, dice parte de la publicación que esta semana sale en todos los medios. Además anunciaron que la campaña tendrá su correlato en audios y videos con frases inéditas y discursos de las autoridades, donde se muestra una supuesta connivencia con la otra parte en cuestión.
La iniciativa cuenta con la participación amistosa de un reconocido artista local cuyo aporte se reproduce en esta página y que será pegado en los automóviles con la leyenda: “Vos no andás con este afiche en tu coche, nosotros tampoco podemos funcionar con un usurpador”.

Publicidad
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo Último

Lo Más Leído

- Publicidad -
- Publicidad -

Otras noticias