Avances y cortes en la nueva rotonda
La construcción de la rotonda ubicada en el camino Crucero Gral. Belgrano y Av. 3 de Febrero avanza rápidamente en su construcción. Desde hoy se implementaron desvíos para camiones. El corte se prolongará por una semana
:format(webp):quality(75)/https://opinionsemanariocdn.eleco.com.ar/media/2020/08/1287787706312115318.jpg)
La construcción de la rotonda ubicada en el camino Crucero Gral. Belgrano y Av. 3 de Febrero avanza rápidamente en su construcción.
Las Subsecretarías de Control y Defensa Civil y la de Obras Públicas de la Municipalidad de San Pedro, recuerdan que desde hoy, las calles Crucero Gral. Belgrano y Caseros (circulación obligatoria), Av. 3 de Febrero y Carlos Noseda y San Martín y Crucero Gral. Belgrano se encuentran cortadas:
Los camiones deberán ingresar por Rómulo Naón, o como alternativa utilizar la calle C. Noseda y salir por Rómulo Naón, desde el puerto hasta Ruta 1001.
El corte se prolongará, por lo menos, una semana, según lo confirmó la empresa a cargo de la obra.
