9.6 C
San Pedro
jueves, mayo 13, 2021

Avances en la causa del depósito policial

Personal de Asuntos Internos realizó diligencias en la Comisaría local por la investigación que lleva adelante sobre el faltante de autopartes.

Publicidad

 

Durante la mañana y parte de la tarde del lunes, personal de Asuntos Internos pertenecientes al Ministerio de Seguridad se presentó en la Comisaría local continuando con una investigación que comenzó hace un tiempo atrás.
La causa tiene que ver con el faltante de autopartes de una combi secuestrada que se encontraba en la Comisaría, durante el turno en que los dos policías involucrados se encontraban de servicio.
El Jefe Distrital Oscar Sequeira confirmó la visita de sus colegas: “Están investigando una causa del año pasado. Como nosotros tenemos un régimen administrativo, que es obligación entregar la documentación, facilitamos las tareas a Asuntos Internos ante su requisitoria. No tenemos los pormenores de la causa pero estuvieron haciendo las diligencias en la comisaría”, dijo. “Sí sabemos que es por una causa del depósito judicial pero no podemos adelantar sus características. Son cuestiones administrativas que se tratan en Asuntos Internos. Nosotros facilitamos medios y documentación, y ellos investigan. Después toman las medidas disciplinarias correspondientes para el personal involucrado. Hay tres policías separados pero todavía no se sabe qué pasará con ellos, está todo en plena etapa investigativa. Además, paralelamente se traza una causa penal”, aseguró el Comisario.
Si bien las autoridades guardan mucha cautela a la hora de brindar algunos pormenores de esta causa, trascendió que a la hora de reunir datos los investigadores habrían obtenido conclusiones relevantes. Quien habría adquirido los elementos no habría reconocido a los policías como los vendedores, lo que agrava la situación contra quienes realizaron las actuaciones, es decir que esta situación tiene un final abierto y otros efectivos podrían estar involucrados

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias