23.5 C
San Pedro
martes, abril 20, 2021

Autoridades policiales estuvieron en San Pedro antes de la visita de Granados

El Comisario General Héctor Mauriño, Superintendente de la zona interior norte de la Policía Bonaerense y el Auditor de Asuntos Internos Gastón Rueda se reunieron con el intendente Giovanettoni, quien les expuso la problemática local en materia de seguridad, como lo hizo a Granados por teléfono y a Álvarez Rodríguez en La Plata. El Ministro Granados llega el lunes para inaugurar la Comisaría de la Mujer.

Publicidad

 

Este viernes, alrededor del mediodía, el intendente municipal Fabio Giovanettoni mantuvo una importante reunión con autoridades policiales y del Ministerio de Seguridad bonaerense, en el marco de sus reclamos por el incremento de hechos delictivos y las falencias de las fuerzas de seguridad a nivel local.

Publicidad

El superintendente de seguridad zona interior norte, Comisario General Héctor Mauriño, máxima autoridad policial para la región, estuvo en la Municipalidad junto al Comisario Gustavo Ricardo, responsable zonal de la Patrulla Rural, y el auditor de la Dirección de Asuntos Gastón Rueda.

Allí, el Jefe Comunal expuso nuevamente la problemática que afecta a San Pedro en materia de falta de efectivos y móviles de la policía, al tiempo que dialogaron sobre la situación de miembros de la Bonaerense que enfrentan sumarios.

Confirmaron para el lunes a las 15.00 la presencia del Ministro Alejandro Granados para la inauguración de la Comisaría de la Mujer, quien vendrá acompañado de la Directora General de Coordinación de Políticas de Género, Comisaria Mayor Mabel Cristina Rojas.

Además, dejarán inaugurada las nuevas instalaciones de la DDI y, si hacen tiempo, la de la Patrulla Rural, ubicada en la Ruta 191. Para la inauguración vendrá con las autoridades ministeriales la Banda de Música de la Policía Bonaerense.

También, participó de la reunión el cuestinado Jefe Departamental Gustavo Bonachera, a quien le plantearon las problemáticas locales. Estuvieron representantes de la Justicia, aunque no los fiscales, que tenían audiencia en San Nicolás.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias