• Portada
  • Lo último
  • Información General
  • Policiales
  • Deportes
  • Reporte Ciudadano
  • Política
  • Cultura y Espectáculos
  • Empleos
  • Servicios
  • Archivo de ediciones
  • Radio sin galera
  • Radio sin galera
  • Archivo de ediciones
La Opinión Semanario
  • Ads
    Breves

    Autopartes… en Baradero

    13 de febrero de 2008 - 03:00
    Autopartes… en Baradero

    La empresa MARO, de capitales argentinos y con casa matriz en la localidad bonaerense de Caseros, intenta ampliar su planta fabril de autopartes, instalada en Baradero, entre los meses de Marzo y Abril próximos.
    La fábrica que produce para Toyota Argentina, funciona en el predio de la ex Isisa y ocupa alrededor de noventa trabajadores, entre ellos algunos sampedrinos que emigraron hacia las ciudades vecinas donde se concretan las propuestas anunciadas. Los trabajadores realizan sus tareas divididos en tres turnos de 8 Hs. y perciben una remuneración acorde al convenio de la Unión Obrera Metalúrgica. Las consultoras Gestión Laboral y Guía Laboral de la ciudad de Zárate reciben los pedidos de ingreso a la planta.

    Temas
    • Edición N° 828
    AUTOR
    La Opinión Semanario
    La Opinión Semanario
    Ads
    Ads
La Opinión Semanario
NUESTROS MEDIOS
  • Sin Galera en vivo
  • Archivo de ediciones
  • La Noticia 1
SECCIONES
  • Información general
  • Policiales
  • Sin Galera
  • Deportes
  • Localidades
  • Cultura y Espectáculos
  • Turismo
  • Reporte Ciudadano
  • Servicios
  • Sociales
  • Empresas y Negocios
  • Clasificados
  • Defunciones
  • Política
  • Opinión
  • Videos
2025 | La Opinión Semanario | Todos los derechos reservados: www.laopinionsemanario.com.arRegistro de Prop. Intelectual: Nº 92025279 · Edición Nº 12136 - Propietario: La Opinión Semanario SRL - Director Responsable: Lidia Ines Berardi - Liniers 71, San Pedro, Buenos Aires.
Términos y condicionesPrivacidadCentro de ayuda
Powered by
artic logo