8.2 C
San Pedro
martes, agosto 3, 2021
Publicidadspot_imgspot_img

Automovilistas con más de dos gramos de alcohol en sangre aprehendidos en las rutas de acceso

Uno fue interceptado el viernes por la noche en el control de ruta 191 y el otro el domingo en el de ruta 1001. En cada caso, tenían un nivel de alcohol en sangre que superaba los dos puntos, cuando el permitido es 0,5. Les retuvieron las licencias de conducir y los automóviles. Ambos fueron aprehendidos por la policía por resistirse al operativo.

spot_img
Publicidad

 

Dos automovilistas fueron interceptados este fin de semana con un altísimo grado de alcohol en sangre en los operativos de control en los accesos a la ciudad por las rutas 191 y 1001. En cada caso, superaban  el test de alcoholemia arrojó más de cuatro veces por encima de lo permitido.

Publicidad

El primero de los casos ocurrió el viernes por la noche en el control de acceso instalado en el kilómetro 5 de la ruta 191. Un Fiat Uno que llegaba desde al zona de Pueblo Doyle fue interceptado y su conductor tenía más de dos gramos por litro de sangre.

El vehículo fue secuestrado, la licencia de conducir retenida y el conductor fue aprehendidio por la policía al resistirse al operativo. "Estaba en actitud de rebeldía y en evidente esado de ebriedad",  aseguraron desde la Dirección de Tránsito municipal.

El domingo por la noche, en tanto, retuvieron un Ford Galaxy bordó en el contol de acceso por ruta 1001. Su conductor, al igual que el del Fiat Uno, tenía más de dos gramos por litro de sangre. En su caso también retuvieron vehículo y licencia de conducir, y hubo que trasladarlo a la Comisaría por resistirse al accionar oficial.

"Lo preocupante es que ambos son en rutas y que superaron los dos puntos de alcoholemia, que es un nivel altísimo de alcohol en sangre", consideró el director de Trásito Luis Caramún. Ambos casos quedaron bajo la órbita del Juzgado de Faltas municipal.

Durante los operativos del fin de semana retuvieron nueve motocicletas, tres automóviles, tres caballos sueltos e incautaron un remís por falta de habilitación.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias