10.8 C
San Pedro
sábado, mayo 15, 2021

Automovilista le disparó a un perro que lo corrió y fue registrado por una cámara de seguridad

Ocurrió el jueves a la madrugada en Hipólito Irigoyen al 950. Una Ford EcoSport circulaba por esa cuadra cuando un canino salió a su paso y la persiguió unos metros. El automovilista se detuvo, hizo marcha atrás, y le descerrajó varios tiros.

Publicidad

 

El jueves a la madrugada un automovilista que transitaba por Hipólito Irigoyen al 950 frenó y le disparó con un arma de fuego a un perro que lo corrió.

Publicidad

La escena fue filmada por la cámara de seguridad de una vivienda y ocurrió a las 1.23 de ese 8 de abril. En la imagen se observa a una Ford EcoSport que circulaba por la vía pública y un canino le salió al cruce y lo persiguió toreando unos metros.

Cuando el rodado se detuvo sobre la calle, el animal volvió sobre sus pasos y se alejó. El conductor hizo marcha atrás, se ubicó a la altura del perro que se quedó mirándolo y le efectuó al menos tres tiros. Posteriormente, se fugó a toda velocidad.

Vecinos de la zona no ocultaron su indignación con lo sucedido y, través de la filmación, solicitan colaboración para dar con el autor de los disparos contra el animal.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias