5.1 C
San Pedro
jueves, mayo 6, 2021

Automovilista chocó a una ciclista menor de edad, se fugó y cuando lo encontraron fue detenido por intentar agredir a la Policía

El siniestro ocurrió el domingo en la intersección de la avenida Néstor Kirchner y San Martín donde un hombre de 39 años a bordo de un Peugeot impactó a una adolescente de 16 que se movilizaba en bicicleta y huyó. La joven fue asistida en el Hospital donde se constató una fractura en su pierna izquierda. Horas después, el conductor y su rodado fueron localizados en Calle 64 y Las Heras donde se tornó agresivo con el personal policial por lo que fue trasladado a la Comisaría.

Publicidad

 

La Policía detuvo el domingo a un hombre de 39 años que horas antes chocó a una ciclista menor de edad en avenida Néstor Kirchner y San Martín y se fugó de la escena.

Publicidad

El accidente ocurrió cuando la adolescente de 16 años que se movilizaba en bicicleta fue impactado por un Peugeot que se fue del lugar sin asistir a la víctima, trasladada al Hospital Emilio Ruffa donde se constató sufrió una fractura en su pierna izquierda.

Whats-App-Image-2020-10-05-at-11-02-08-1

Horas después del siniestro, el auto fue divisado en Calle 64 y Las Heras a donde llegó el personal policial para ponerlo a disposición de la Fiscalía Nº 11 de Viviana Ramos. El conductor se resistió al procedimiento, intentó atacar a los efectivos y fue aprehendido y trasladado a la Comisaría.

En el lugar del accidente Policía Científica realizó las pericias correspondientes que se incluirán en la investigación.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias