{fecha y hora actual} | laguiaclub | Lanoticia1 | Singalera
Publicado el: Domingo, Enero 13, 2019 - 15:14

Automovilista chocó y abandonó en la calle a un joven que circulaba en moto

Ocurrió hoy alrededor de las 7.30 cuando el motociclista de 28 años dobló desde Pavón hacia Pellegrini y lo impactó un Volkswagen Gol gris que circulaba a gran velocidad y se dio a la fuga sin asistirlo a pesar de que, también, llovía. "Venía a 70 u 80 kilómetros, quedé tirado diez minutos en la calle porque no me podía levantar", relató la víctima que sufrió golpes en su cabeza y brazo y pierna derecho por lo que debió ser asistido en el Hospital Emilio Ruffa.

Un joven de 28 años que circulaba hoy alrededor de las 7.30 en moto por Pavón intentó doblar hacia Pellegrini y fue impactado por un auto Volkswagen Gol gris que se dio a la fuga y no lo asistió a pesar de que, también, llovía.

"Venía a 70 u 80 kilómetros. Cuando estoy doblando me choca en la mitad de la moto, me tiró al piso y amagó a frenar pero salió más fuerte todavía, pasó el semáforo de Caseros y Pellegrini en rojo", relató a La Opinión lla víctima que sufrió golpes en su cabeza y brazo y pierna derecho por lo que debió ser asistido en el Hospital Emilio Ruffa.

Además, señaló que estuvo "tirado diez minutos" en la "calle" porque no se podía "levantar". "No pasó nadie y encima diluviaba. La moto no me arranca", agregó.

Tras ser atendido en el nosocomio, el damnificado realizó la denuncia en la comisaría para intentar dar con quien lo impactó y abandonó.

EDICION IMPRESA #1406
Miércoles 13 Marzo 2019

Comentarios